Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Bollo: la policía hace una redada en su taller de trajes de flamenca

La ex de Chiquetete se enfrentó a una incómoda situación con la Policía. Te contamos los motivos de la redada en su taller de trajes

Raquel Bollo con vestido de lunares verde en la Feria de Sevilla de 2022.

Raquel Bollo habría sufrido una redada policial en su negocio de trajes.

Valeria Polo

Pocos días después de haberse enfrentado a Isa Pantoja en el plató de 'Supervivientes', Raquel Bollo sufre un incidente con las autoridades. La prima política de Isabel Pantoja ha vivido una redada policial en su negocio de trajes de flamenca, un varapalo del que no se ha pronunciado.

'Sálvame' anunciaba la tarde del lunes una "redada flamenca" en la que incluso había intervenido la Policía judicial. Después de unos minutos de intriga, el programa resolvía el misterio: se trataba de Raquel Bollo.

Un reportero de 'Sálvame' da la noticia de la redada policial en el negocio de Raquel Bollo

El negocio de Raquel Bollo, contra las cuerdas.

Raquel. Bollo: así ha sido la redada policial a su negocio

Después de que una persona también famosa diera el chivatazo, 'Sálvame' ha podido conocer que el viernes 21, unas horas antes de que arrancara la Feria de Abril de Sevilla, la Policía se personaba en el taller de Raquel Bollo. Allí, la ex de Chiquetete cuenta con un showroom y una pequeña tienda de complementos.

Según la confidente, la Policía procedió a embargar los trajes de flamenca y de invitada que estaban a punto de ser recogidos por las clientas de Raquel Bollo. Por ello, el programa apunta que numerosos famosos se habrían quedado sin sus encargos en una fecha clave como es la feria de Sevilla.

Al parecer, esta redada tiene su justificación en la deuda que la madre de Alma y Manuel Bollo tiene con Hacienda. Pese a haber vivido estos momentos de tensión en su negocio, Raquel Bollo acudió a la feria con actitud despreocupada.

Loading…