Manuel Díaz y su familia disfrutaron de una jornada marinera

El diestro y los suyos finalizaron sus vacaciones en Ibiza, desde donde salieron a navegar por aguas del Mediterráneo

Familia Cordobes yate

Virginia Troconis, en la cubierta del barco, con sus hijos.

Manuel Díaz, su esposa, Virginia Troconis, y sus hijos son unos auténticos apasionados del mar, por lo que han querido apurar al máximo sus vacaciones y pasar unos días en Ibiza, durante los cuales navegaron por las aguas del Mediterráneo acompañados de unos amigos. Allí, se les pudo ver a todos pasándolo en grande, bañándose en el mar y dando paseos en una moto acuática. ¡Pura diversión!

Manuel Díaz y sus hijos lo pasaron de maravilla 

A sus 52 años, Manuel Díaz demostró estar en plena forma. El torero, que tiene un estilo impecable a la hora de tirarse de cabeza al agua, no paró de entrar y salir del mar, compartiendo actividades con Manuel, de 16 años, y Triana, de 12, que estaban encantados con todo lo que hacía su famoso padre. Desde cubierta los observaba a todos, orgullosa, Virgina Troconis, quien también compartió baños con ellos. A sus 40 años, la esposa del diestro tiene una figura envidiable.

El torero ha pasado un verano muy familiar y ha querido compartirlo con sus seguidores en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La razón de mi vida♥️

Una publicación compartida de Manuel Diaz “El Cordobés” (@elcordobesoficial) el

 

Nuevos proyectos en perspectiva para el matrimonio

Tras apurar al máximo sus vacaciones hasta la segunda semana de septiembre, el diestro y la familia regresaron a su residencia sevillana para retomar la rutina. Como han anunciado en las redes sociales tanto Manuel como Virginia, en los próximos meses afrontan nuevos proyectos, aunque parece que el regreso a los ruedos de El Cordobés tendrá que esperar todavía un tiempo.

Descubre, en EXCLUSIVA, las fotos de sus horas en alta mar en tu revista Pronto.