Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Díaz, el Cordobés, sobre la reconciliación con su padre: "No pierdo la esperanza"

El torero, que está a punto de retirarse, ha hablado con emoción de la relación con su padre, Manuel Benítez

Manuel Díaz eL Cordobés en una imagen de redes

El Cordobés quiere que su padre y él estén más unidos.

Valeria Polo

Manuel Díaz está en un momento muy feliz de su vida. A punto de retirarse, el torero no para de asistir a eventos del mundillo. En el último de ellos en Sevilla se ha sincerado sobre esta etapa vital y también le ha dedicado unas palabras de cariño a su padre, Manuel Benítez.

'El Cordobés' se ha mostrado muy reflexivo, pero muy seguro con la decisión que ha tomado de dejar los ruedos. "La vida son momentos que uno recuerda cuando pase el tiempo. El camino es lo bonito, el que he vivido, lo que de verdad es emocionante. Cerrar este ciclo de mi vida como torero engloba todo esto, el agradecimiento, es un premio que me doy yo después de mi lucha, de la rehabilitación", afirma el marido de Virginia Troconis.

Manuel Díaz quiere tener a su padre más cerca

La relación con su padre sigue siendo distante, pero han hecho grandes avances. "Ahí estamos. No pierdo la esperanza de estar juntos y de momento estamos en la vida y la vida te depara cada día una cosa nueva, no se sabe", ha dicho.

En cuanto al romance de su hija Alba Díaz, que está con un futbolista, Manuel se ha mostrado muy sincero también. "Yo viendo a mi hija feliz estoy feliz. Los jóvenes hoy en día tienen que experimentar, vivir sus experiencias, sus amores, sus desamores. Yo en todo lo que puedo ayudarla, la ayudo y colaboro con ella. Evidentemente tiene que experimentar porque así es la vida", explica.

Loading…