Mar Flores y Carlo Costanzia: "Ha sido fantástico pasar más tiempo juntos"
Mar Flores y su hijo Carlo Costanzia sorprenden al público con una complicidad arrolladora en “DecoMasters”. Juntos, demuestran que forman un tándem sólido dentro y fuera de cámaras
Su relación madre-hijo dista mucho de ser convencional, pero Mar Flores y Carlos Costanzia llegan juntos a “DecoMasters” de La 1 para demostrar no sólo que se quieren y se llevan bien, sino también que juntos forman un equipo excepcional. Ellos mismos nos lo cuentan.
“Queríamos desmontar especulaciones”
Participantes confirmados de 'DecoMasters'.
PRONTO: ¿Cómo lleváis la expectación que ha levantado vuestra participación en conjunto?
CARLO COSTANZIA: Con muchas ganas de que la gente vea realmente nuestra relación y nos conozca como somos en la vida cotidiana. Muchas veces puede llegar a crearse una imagen de alguien que no es correcta, y qué mejor oportunidad que demostrarlo poniendo suelos juntos.
P.: Carlo, ¿por qué te has decantado por este programa cuando has rechazado tantos?
C.C.: Quería probar algo nuevo. Y hacer algo con mi madre. Era muy importante poder desmontar especulaciones y demostrar que no hay nada de todo lo que se quieren inventar siempre para crear titulares.
No te pierdas el resto de la entrevista en las páginas de tu revista Pronto de esta semana.