Mar Flores revive uno de los capítulos más duros de su hijo Carlo Costanzia cuando tenía 10 años
La modelo se ha mostrado afectada al hablar del acoso escolar que sufrió su hijo mayor, Carlo Costanzia, cuando tenía 10 años: la decisión que tomó

Mar Flores desvela un detalle sobre este duro capítulo que vivió su hijo mayor cuando era un niño.
El plató de 'Y ahora Sonsoles' ha comentado hoy una de las noticias más tristes de la semana, pero que desgraciadamente se replica cada año: la muerte de una niña de 14 años en Sevilla que sufría acoso escolar. Entre los colaboradores, Mar Flores, que ha contado cómo vivió ella el bullying que sufrió su hijo Carlo Costanzia, un capítulo del que él habló en su primera aparición en televisión.
Miguel Lago ha hablado muy afectado sobre este tema: "El acoso no se termina en el colegio. Ahora te acosan en redes sociales", ha dicho, relatando que la lista de menores que no pueden aguantar el acoso de sus compañeros sigue engrosándose año tras año. "Yo llevo aquí cuatro años, y todos los años tenemos el caso de una niña que salta por una ventana", ha dicho, con frustración.
Mar Flores explica la decisión que tomó tras saber que su hijo Carlo Costanzia sufría acoso escolar
El colaborador ha puesto el foco en los centros escolares y también en los padres de los niños que acosan: "¿Qué les estamos enseñando a nuestros hijos? Me gustaría hablar a los padres de los miembros de ese grupo acosador. Yo no me quiero imaginar lo que es que me llamen y me digan que mi hijo forma parte de eso, y que está maltratando a otro igual".
Después de contar que su hija sufrió bullying y decidió cambiarla de colegio, Mar Flores también ha contado cómo lo vivió ella con Carlo Costanzia. La presentadora le ha sacado las palabras al ver a la modelo afectada por el discurso de Miguel Lago. "Es violencia ejercida sobre un menor. Yo estoy muy tocada. Mis hijos pequeños tienen 14 años. A la edad de 10, mi hijo mayor sufrió bullying en el colegio, entonces me toca muy muy adentro".
La modelo ha expuesto cómo llevó el acoso al que sometieron a Carlo Costanzia. "No encontré el apoyo del colegio", ha dicho. Ademas, explica cómo se enteró de lo que estaba pasando: "Por mucho que hagas un seguimiento, hay niños tan introvertidos a los que les da miedo contar esto. Yo me he enterado a posteriori, y mi hijo podría haber hecho cosas... Porque no era capaz de defenderse solo de esto".
Además, al ser preguntada por Sonsoles Ónega, Mar Flores ha dado un detalle más, y es que finalmente tomó la determinación de llevarse a Carlo a otro colegio, algo que en plató han condenado: "El acosado, el violentado, el maltratado, tiene que huir", ha dicho la presentadora.