Mar Flores: "Cuatro de mis hijos no quieren ser conocidos"
La modelo asegura que la vida le ha cambiado para mejor con la llegada del pequeño Carlo
Mar Flores
Aunque se prodiga poco por Barcelona, Mar Flores ejerció como maestra de ceremonias de unos galardones que reconocen la excelencia y la profesionalidad de distintas figuras masculinas, entre ellas, los hermanos Torres, Kike Sarasola o el futbolista Ter Stegen.
Tras la entrega de premios tuvo lugar una cena benéfica a favor de Cáritas Barcelona. El día anterior al evento, la madrileña Mar Flores estuvo con su nieto Carlo, de cuatro meses (fruto de la relación de su hijo Carlo Costanzia con Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos), por quien siente devoción.
En PRONTO hablamos con Mar Flores de sus proyectos y de su faceta como abuela.
Mar Flores posando.
PRONTO: Has presentado los premios Gentleman. ¿Qué tiene que tener un hombre para ser un caballero?
MAR FLORES: Ser excelente, como estos premios, que son un reconocimiento a la excelencia al trabajo, a la dedicación a una vida...
"A mí se me cae la baba con todos mis hijos"
P.: ¿Consideras que el mundo del lujo está en un buen momento?
M.F.: El mundo está muy complicado en todos los sentidos, no solamente en el lujo. También en la política, los valores... Estamos en un momento difícil. Tengo cinco hijos, y me preocupa mucho, aunque poco podemos hacer. Tenemos que poner todos nuestro granito de arena.
P.: Hablando de caballeros, Terelu Campos dedicó unas bonitas palabras a tu hijo Carlo, en su faceta como padre.
M.F.: Yo soy su madre, ¡qué te voy a decir! A mí se me cae la baba con todos mis hijos.
P.: Coincides hoy con Elsa Anka, con quien mantienes una bonita amistad.
M.F.: Sí. Soy una persona muy centrada en mi trabajo y mis hijos, y eso me quita mucho tiempo, aunque he de decir que tengo la suerte de tener muy buenos amigos y, cuando me necesitan, estoy. Aunque en el día a día no esté tan presente, saben que me tienen y eso es un poco el valor de la amistad sincera. Con Elsa tenemos muy buena conexión, desde el corazón.
"Mis padres me inculcaron ser solidaria, y yo lo hago con mis hijos"
Alejandra y Carlo, con su bebé, que tiene cuatro meses.
P.: Ambas estáis disfrutando de vuestra faceta como abuelas.
M.F.: Sí, y las dos babeamos mucho con nuestros nietos, ja, ja, ja. Yo creo que, cuando una es abuela, le pasa eso. Ayer estuve con mi nieto y me muero cada vez que le veo, aunque no te digo nada que no te digan otras abuelas. Cuando tienes nietos, la vida cambia, afortunadamente, para bien. Y eso es lo bonito.
P.: Eres una mujer muy solidaria. Hace poco te vimos en Madrid correr contra el cáncer, ahora en este evento a favor de Cáritas...
M.F.: He estado trabajando 14 o 15 años en asociaciones benéficas, he colaborado con Naciones Unidas... La solidaridad me la inculcaron mis padres en el momento en el que empecé a ser conocida, y eso es algo que también estoy haciendo con mis hijos, aunque no sean conocidos. De hecho, cuatro de ellos ni lo quieren ser. Como seres humanos, creo que hemos de tocar tierra y ayudar como podamos.