Hermanos Torres: “Nos gusta la fiesta, somos de excesos”
Los cocineros participaron en un acto solidario para la investigación del cáncer infantil

Los gemelos cocineros con la mascota de L’Aquàrium de Barcelona.
Javier y Sergio Torres, los hermanos cocineros más famosos de España, han despedido el 2022 por todo lo alto, como se merecía porque ha sido un año muy bueno para ellos.
Recientemente, han conseguido la tercera estrella Michelin para su restaurante Cocina Hermanos Torres, todo un logro en su carrera profesional. Un prestigioso reconocimiento a los muchos años de trabajo, esfuerzo y tesón que llevan.
Los populares gemelos brindaron por el año que dejamos atrás en un lugar muy especial, en L’Aquàrium de Barcelona, donde participaron en una iniciativa con tiburones con fines solidarios, ya que el centro donó 5.000 euros a la investigación del cáncer pediátrico del Sant Joan de Déu, aunque Sergio no pudo sumergirse porque tenía una fisura en una costilla a consecuencia de un pequeño accidente doméstico cuando jugaba con sus hijos.

Los gemelos cocineros con la mascota de L’Aquàrium de Barcelona.
PRONTO: Acabáis de lograr vuestra tercera Estrella Michelin. ¿Qué supone?
SERGIO TORRES: Estamos encantados. Hemos trabajado mucho para conseguirla porque no regalan nada. Estamos en un momento de madurez, idílico, pero no vamos a aflojar. Seguiremos trabajando.
P.: Reveladme algún plato estrella que habéis preparado en casa estos días.
S. T.: Los canelones de la abuela Catalina, la escudella, los galets, el pica pica con gambas... Son platos tradicionales, que no dejamos de hacer.
P.: ¿Sois de excesos u os controláis?
J. T.: Somos de excesos, ja, ja, ja. Con la familia nos pasamos el día comiendo y tan felices. Nos gusta la fiesta y somos disfrutones y, luego, lo quemamos haciendo deporte.
Puedes encontrar la entrevista completa en la nueva Revista Pronto.