Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mar Torres, ex de Froilán, podría ir a Supervivientes

Mediaset podría estar empezando a cerrar nombres para la próxima edición de 'Supervivientes'... y se rumorea que Mar Torres, la ex de Froilán, sería uno de ellos.

Mar Torres podría participar en la próxima edición de 'Supervivientes'.

Mar Torres podría participar en la próxima edición de 'Supervivientes'.

M.A.

Aunque la próxima edición de 'Supervivientes' todavía no tiene fecha de estreno, Mediaset ya se encuentra en plena fase de pre-producción, y podrían ya estar reclutando a los famosos que participarían. 

El primer nombre que ha sonado con fuerza ha sido el de Mar Torres, la influencer, exnovia de Froilán y heredera del principal imperio cárnico de nuestro país. Al parecer, en algunas entrevistas, Mar habría dado pistas de estar más que interesada en dar el salto a la televisión y vivir la aventura hondureña. 

Mar Torres en una imagen de su Instagram.

Mar Torres en una imagen de su Instagram.

"Se puede decir que podría ser concursante en un reality, pero no se sabe", explicaba Mar hace poco, y añadía "no soy ninguna niña de papá. Me puedo tirar de un helicóptero, cualquier cosa". ¿Está Mar, con estas misteriosas declaraciones, dando pistas de su negociación con la cadena de Vasile? ¿La veremos dentro de poco lucir la tradicional camiseta roja en el posado oficial del fichaje de los famosos?

Lo cierto es que, de momento, la influencer no se ha dejado caer mucho por los platós, ella prefiere contar su vida a través de las redes sociales. Sólo en una ocasión intervino por teléfono en 'Salvame': para desmentir que su famoso exnovio hubiese tenido algo con Miriam Saavedra y que ella misma se hubiese enfrentado a la ex de Carlos Lozano.

Mar Torres saltó a la fama por su relación con Froilán

Rompieron el año pasado, pero Mar Torres y el hijo de la Infanta Elena estuvieron saliendo casi seis años. Es decir, que ambos empezaron a salir muy jóvenes, ya que a día de hoy Mar tiene 21 años y Froilán, 22. 

Mar Torres y Froilán, en una imagen de cuando estaban juntos.

Mar Torres y Froilán, en una imagen de cuando estaban juntos.

Ella misma fue la encargada de confirmar la separación, que se produjo en muy buenos términos: "Nuestra relación no se va a acabar nunca. Siempre vamos a ser amigos", afirmaba entonces. Los rumores afirmaban que el sobrino del rey no llevaba del todo bien la repentina exposición en prensa y redes de su chica, pero eso es algo que la influencer nunca ha llegado a decir que sea cierto.

Loading…