Maradona es operado con éxito de un hematoma en el cerebro

El exfutbolista, tras una revisión general, tuvo que ser intervenido de urgencia

Maradona

Diego Armando Maradona fue operado de urgencia el pasado martes.

E.C.

Diego Armando Maradona ha sido operado con éxito de un hematoma en el cerebro que se le detectó ayer por la mañana durante una revisión médica. La estrella del fútbol argentino tuvo que ser internado el viernes pasado por estar anémico, deshidratado y con el estado anímico por los suelos, según información difundida por Efe. 

Admirador Maradona Hospital

Un admirador del exfutbolista a las puertas de la Clínica de Olivos (Buenos Aires), donde ha sido operado Maradona.

El “pelusa” tuvo que ser operado de urgencia

Fuentes médicas informaron a la misma agencia acerca del éxito de la operación: “Terminó la operación, la primera evaluación es que fue exitosa y se pudo extraer el coágulo”. Maradona fue operado en la clínica Olivos de Buenos Aires por el médico Leopoldo Luque.

Desde el mismo momento en que la noticia de su ingreso se hizo pública, numerosos admiradores del astro del fútbol acudieron a las puertas del centro médico para mostrar su preocupación y apoyo al entrenador del Gimnasia y Esgrima la Plata.

Maradona, que acaba de cumplir 60 años, fue ingresado el viernes pasado “después de haber pasado una semana complicada, con mucha presión, que le afectó a la alimentación y que le generó un bajón anímico”, explicó el doctor.

Maradona entrenador

Diego Armando Maradona durante un partido del equipo del que fue entrenador, los Dorados de Sinaloa.