Kiko Matamoros, ingresado de urgencia por una pancreatitis

Pocos días después de ser operado de la vesícula, el colaborador de ‘Sálvame’ regresa al hospital con fuertes dolores de abdomen

Kiko Matamoros y Marta López ('Sálvame')

Kiko Matamoros y Marta López, a la salida de un centro médico de Madrid.

Foto: Telecinco

C. A.

Cuatro días después de la intervención de vesícula, Kiko Matamoros se vio obligado regresar al hospital, donde habría sido ingresado de urgencia en las últimas horas. El colaborador de 'Sálvame' debería haberse incorporado hoy al espacio, pero desde el propio programa confirmaron su ausencia debido a un cambio drástico en su recuperación postoperatoria.

El ex representante de famosos se encontraría en una clínica de Madrid después de haber sufrido fuertes dolores. Acompañado por su pareja, Marta López, la estrella televisiva fue trasladado hasta la Clínica El Rosario, centro médico cercano a su casa. “Ha tenido que saltarse los semáforos del dolor que tenía en el abdomen, Marta le pedía que corriera”, relató el reportero Omar Suárez a las puertas de las urgencias.

Según adelantaba el programa de Telecinco, los médicos que le atendieron diagnosticaron una pancreatitis derivada de alguna complicación de la cirugía. “Cuando le hincharon, no le limpiaron bien y la arenilla se ha desplazado”, añadió el periodista.

Asimismo, se espera que una vez se confirmen los resultados, el padre de Diego Matamoros sea trasladado al Hospital Quirónsalud de San José de Madrid, para ponerse en manos del equipo médico que le intervino el pasado lunes.

Kiko Matamoros, distanciado de su hija Ana por Marta López

Esta delicada situación médica coincide con la polémica por el distanciamiento de Kiko con su hija Anita. "No tengo relación con ella, ya lo dijo su madre [Makoke] y lo corroboro yo", señaló el rostro televisivo de 63 años a Carlota Corredera vía telefónica. El motivo del enfriamiento entre padre e hija se debe a la mala relación de la joven influencer con Marta López, actual pareja Matamoros. La instagramer se siente perseguida por la modelo y, además, su hostilidad viene de largo, ya que "ambas compartieron chico en el pasado", especificó María Patiño.

Su último cambio de imagen también fue motivo de atención mediática. El colaborador acudió a la entrevista de su amiga y compañera Mila Ximénez en 'Sábado Deluxe' con señales evidentes de haberse sometido a algún retoque estético, confirmado por él mismo. La novia de Diego Matamoros, Carla Barber, inyectó ácido hialurónico en su rostro pocas horas antes de su aparición televisiva, intervención que fue duramente criticada en redes.