Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Maradona: empiezan las peleas por su herencia

Uno de los hijos del futbolista ha hablado con los medios y asegura que no tiene plena confianza en la gestión que están haciendo los abogados de la familia

El hijo de Maradona asegura a un medio italiano que no se fía del abogado de la familia.

El hijo de Maradona asegura a un medio italiano que no se fía del abogado de la familia.

V.P

Diego Armando Maradona amasó una gran fortuna y, tras su fallecimiento este año, sigue dando que hablar. Con cinco hijos reconocidos, Maradona vuelve al foco mediático de la mano de su hijo Diego Jr, quien afirma que "hay muchos lados oscuros", refiriéndose al reparto de la herencia.

Diego Jr no se fía de los abogados

Diego Jr lleva el mismo nombre que su padre, es fruto de una relación extramatrimonial de Maradona con Cristina Sinagra y lleva el apellido de su madre. El joven no se fía de los abogados que, según comenta, han declarado "sólo tres coches", cuando afirma que serían muchos más. Diego, que reside en Italia y se trasladó a Argentina para despedir a su padre, asegura que su padre "siempre decía que nos dejaría todo a los niños. Siempre me repitió: ‘Todo lo que hago es por ustedes y sus familias, para que puedan vivir bien y no tengan que conocer la pobreza", algo que parece estar en contradicción con los trámites que se están llevando a cabo.

Maradona murió poco después de cumplir 60 años.

Maradona murió poco después de cumplir 60 años.

Además, ha detallado que no considera que el proceso esté siendo transparente por parte de Marías Morla, el abogado. “Se niega a transferir documentos administrativos, no ha entregado datos ni informes de ningún tipo y no ha presentado las cuentas. Extraño, ¿no?"

Por otro lado, el hijo de Maradona aclara en una publicación italiana que no quiere meterse en discusiones con sus hermanos, por lo que él huirá de las polémicas y prefiere dejarlo en manos de la justicia. “Estoy tranquilo porque nadie puede burlarse de la ley".

Loading…