Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marc Márquez y Lucía Rivera rompen tras año y medio juntos

El piloto, de 27 años, y la modelo, de 21, llevaban una relación muy discreta.

El piloto, de 27 años, y la modelo, de 21, llevaban una relación muy discreta.

A

El piloto de moto GP Marc Márzquez y la modelo Lucía Rivera han decidido poner fin a su historia tras un año y medio de discreta relación. Los rumores de crisis entre ambos hacía días que corrían, ya que hacía tiempo que los jóvenes no coincidían ni compartían imágenes de ambos en sus redes sociales.

 

Ha sido el diario El País quien ha informado de su ruptura, aunque sin dar motivos acerca de los motivos de la misma. Una publicación que ha pillado a la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera viajando por trabajo en un lugar paradisíaco, tal y como ha compartido con sus seguidores en Instagram:

 

 

Por su parte, su ya expareja, campeón mundial nada menos que 8 veces, continúa centrado en el deporte, entrenando y sin pronunciarse al respecto:

 

 

Lucía y Marc llevaron su relación en secreto hasta que, en noviembre de 2019 posaron juntos por primera vez. A partir de entonces, compartieron algunas imágenes juntos en sus redes y gestionaron su amor de una manera mucho más natural.

 

Para Lucía, hacer público su amor le comportó importantes críticas, que la joven quiso atajar de manera contundente: “Estoy cansada. De insultos a mis amigas, a mi familia (a mi abuela, a mi madre e incluso utilizando fotos de mi hermano pequeño que tiene 6 años), simplemente por tener una relación, que por cierto desde que empezó mi vida no ha cambiado, yo sigo siendo la misma. Y a partir de hoy empezaré a tomar medidas legales”, advirtió la modelo.

 

En todo momento, Rivera ha contado con el apoyo incondicional de su madre, con la que, además de llevarse de maravilla, comparte proyectos profesionales:

 

 

Loading…