Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marc Márquez, romántico viaje con su nueva novia

El piloto ha pasado unos días en Marrakech con la influencer Gemma Pinto, gran amiga de Laura Escanes, y han compartido nuevas imágenes

Marc Marquez novia.

Marc Márquez y su novia.

Saray Cruz

Su corazón vuelve a latir con fuerza y Marc Márquez ha querido presentar oficialmente a la responsable de ello. El motorista ha compartido en redes una tierna foto con Gemma Pinto durante el romántico viaje de ambos a Marrakech.

Marc Márquez y Gemma Pinto compartieron algunas imágenes de su escapada, que además eran la confirmación de que estaban juntos. La joven subió una nueva galería de imágenes que puedes ver deslizando... ¡Qué romántico!

La nueva novia de Marc Márquez, amiga de Laura Escanes

La nueva novia del catalán es una influencer barcelonesa de 26 años que estudió Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing y tiene un trabajo en el sector, ocupándose de las campañas de importantes marcas.

En la universidad, Gemma conoció a Laura Escanes y, desde entonces, son íntimas amigas. La actual pareja de Marc Márquez salió durante un tiempo con Axel Pons, quien fue piloto de motociclismo antes de iniciar su carrera como modelo.

Loading…