Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Pedraza, ilusionada con un piloto de motociclismo

Tras romper con Álex González, la actriz acaba de confirmar su relación con Víctor López

María Pedraza y su novio.

María Pedraza y su novio, el piloto Víctor López.

Valeria Polo / EP

Confirmado el fin de su noviazgo con Álex González, el corazón de María Pedraza, de 27 años, vuelve a estar ocupado y es que la actriz ha sido vista en actitud muy cariñosa con Víctor López, que es piloto de motociclismo y tiene 34 años.

De hecho, ambos ya estuvieron juntos hace pocas semanas en el circuito portugués de Portimao, aunque entonces no había trascendido su relación. En aquel momento, todo el mundo relacionó a la intérprete con Marc Márquez, tras mostrarse muy cómplices en redes sociales.

"¿No me ves feliz? Pues ya está", afirma María Pedraza

Pese a que todos pensábamos que María y Álex González estaban muy enamorados, y así lo habían gritado a los 4 vientos en varias ocasiones, los rumores de crisis comenzaron en febrero en la gala de los Goya, donde se mostraron muy distantes.

Poco meses después, la joven ya ha rehecho su vida y, a pesar de que se confiesa como "una mujer de pocas palabras", y que prefiere no hablar de su intimidad, sí reveló en exclusiva cómo se encuentra tras su ruptura con Álex González y tras la salida a la luz de su incipiente romance con el motorista Víctor López.

De hecho, María ya tiene una nueva afición, como nos ha dejado ver en su Instagram: ¡las motos!

Acompañada por una amiga con la que compartió mesa y mantel en un céntrico restaurante de la capital, María se mostró de lo más sonriente y, a pesar de su reticencia inicial a decir nada -"no te voy a contestar, o sea que sigue. Esto es absurdo" aseguraba- acabó por confesar que está "súper feliz" en esta nueva etapa de su vida: "¿No me ves feliz? Pues ya está".

Loading…