El gran cambio en la vida de la madre de Omar Montes: "Yo antes trabajaba de barrendera"
Mari Ángeles, la madre de Omar Montes, solo tiene palabras de agradecimiento hacia su hijo, que en el pasado dijo que su mayor orgullo había sido quitar a su madre "de fregar escaleras"

Mari Ángeles, madre de Omar Montes.
Aunque la vida de Omar Montes haya dado un giro de 180 grados y, ahora, viva una auténtica vida de millonario, lo cierto es que el cantante de Pan Bendito siempre ha tenido muy presentes sus orígenes humildes.
"Mi mayor orgullo ha sido quitar a mi madre de fregar escaleras", reconoció en una ocasión, ya que ahora, Mari Ángeles, su madre, puede vivir de manera más holgada, sin tener que hacer los trabajos más duros para sacar a su familia adelante.
Así lo ha reconocido la propia madre de Omar Montes, que ha sido la última invitada a 'Madres: desde el corazón', el programa de Mediaset Infinity de Cruz Sánchez de Lara.

Mari Ángeles, la madre de Omar Montes en 'Madres: desde el corazón'.
Durante su entrevista, Mari Ángeles, que está a punto de ser abuela por 2º vez, explica que "Yo siempre me he limpiado las heridas sola, y mi hijo nunca se ha enterado. Me acuerdo de que yo trabajaba de barrendera, y estuve una semana sin salir de casa porque tenía el pie destrozado por las botas de trabajo. Pero son cosas que no contaba".
La dura vida de Mari Ángeles, la madre de Omar Montes

Mari Ángeles, la madre de Omar Montes en 'Madres: desde el corazón'.
En el programa, la madre del cantante ha contado desconocidos datos de su dura vida, tras casarse a los 17 años con un refugiado de Irak. "Todo lo hice muy joven, no lo pensé mucho. Lo conocí y al poco tiempo me casé. Era más mayor que yo y me deslumbró" habla sobre el padre de Omar, 14 años mayor que ella.
"Tardé muchos años en tener a Omar, le tuve a los 22", señala, añadiendo que se separó siendo el niño "muy pequeñito todavía".

Mari Ángeles, la madre de Omar Montes en 'Madres: desde el corazón'.
Sobre la crianza de Omar, Mari Ángeles cuenta que "vivía con mi hijo sola" y que su padre "le veía cuando le parecía bien y cuando quería".
"Él solo veía que de repente su padre ya no estaba. No sé hasta qué punto él lo echaba de menos o no", añade.