Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Bravo da malas noticias sobre la salud de su ex Bruce Willis: "Está cada vez peor"

La exnovia del actor ha dado la última hora sobre la enfermedad que este padece, y sus palabras no han sido las más halagüeñas

La española estuvo saliendo con Bruce Willis. Foto María Bravo: EP.

La española estuvo saliendo con Bruce Willis. Foto María Bravo: EP.

EP

La filántropa María Bravo ha sido una de las anfitrionas de la Gala Global Gift, y no ha perdido la oportunidad de hablar sobre algunas de las celebridades internacionales de su entorno: desde el estado de salud del actor Bruce Willis, a la situación emocional de Ricky Martin tras su separación, pasando por la mudanza de Eva Longoria a España y hasta el reconocimiento a Miguel Bosé durante la gala.

En relación a Bruce Willis, la que fue su novia en los años 90 ha revelado preocupantes detalles sobre su estado de salud actual: "No está tan bien. Hablé con su mujer, con Emma, y desafortunadamente es una enfermedad que va cada vez progresivamente a peor. Bueno, se le manda mucha nueva energía y mucho amor."

Fue en marzo de 2022 cuando el mundo del cine se vio salpicado por la triste noticia de que el actor se retiraba para siempre tras haber sido diagnosticado de afasia, una enfermedad que afecta de manera considerable a sus habilidades cognitivas.

Ricky Martin, Eva Longoria... María Bravo habla sobre sus amigos famosos

Sobre el tema de Ricky Martin y su reciente separación, María Bravo ha explicado que ambos están enfocados en el bienestar de sus hijos: "Siendo personas que saben que lo más importante son los niños, tienen una relación muy bonita para que esos niños tengan un crecimiento en armonía y con amor, él está bien".

Por otro lado, María también ha hablado de su amistad con Eva Longoria y la dificultad que ha tenido para convencerla de comprar una casa en Marbella: "Llevo 20 años diciéndole que venga para Marbella, aquí se vive muy bien, aunque yo llevo 33 en Los Ángeles. Se ha comprado una casa, va a pasar mucho tiempo en España que se vive muy bien y feliz, tengo a mi amiguita cerquita".

Además, la entrevistada ha hablado sobre el premio humanitario que se entrega a Miguel Bosé en la gala Global Gift: "A Miguel Bosé le damos el premio humanitario, lleva muchos años, sé que hay mucha controversia, algunos lo quieren, otros no tanto, pero es un hombre que lleva el amor por delante, lleva la humanidad, el poder ayudar a los niños sobre todo y queríamos reconocer eso".

Loading…