Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bruce Willis empeora de su demencia: ya no reconoce a su madre

El actor ya no podría mantener una conversación normal

bruce willis no reconoce madre

Bruce Willis en 'Detective Knight: Rogue', una de sus últimas películas.

Saray Cruz

Bruce Willis ha empeorado de la demencia frontotemporal que padece. Tanto es así que, incluso, ya no reconoce a su madre. La familia del actor está completamente volcada con él, intentando que lleve lo mejor posible esta dura situación.

Según aseguró el 'Daily Mail', los síntomas empezaron a aparecer dos años antes de la retirada del cine por parte del intérprete. De hecho, el estadounidense habría comenzado a presentar síntomas de la enfermedad durante los rodajes de las últimas películas en las que estuvo trabajando.

Las hijas de Bruce Willis, volcadas con su padre

Recientemente, Wilfried Gliem, un actor alemán tío político de Bruce, ha asegurado al medio 'Bild' que está en constante comunicación con la madre del actor, Marlene Willis, y que le ha contado que su demencia sigue avanzando. "Marlene dice que no está muy segura de que su hijo la reconozca, que su comportamiento es lento y un poco agresivo", ha explicado el familiar.

Además, asegura que ya "no es posible mantener una charla normal" con el actor y que, por otro lado, "la madre de Bruce nos mantiene informados. Nos llamamos una vez al mes".

Demi Moore y Bruce Willis con su familia.

La familia de Bruce Willis está intentando que el actor se encuentre lo mejor posible.

Por otro lado, el tío del intérprete también ha contado cómo están llevando la enfermedad de Bruce Willis dos de sus hijas, Scout y Tallaulah: "Son dos chicas muy fuertes que ahora están ahí para su padre, tal como él solía estar ahí para ellas".

Loading…