Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Castro protagoniza un momento muy divertido ¡con su doble!

La actriz le ha pedido un favor a la mujer que se encontró por casualidad y que era clavada a ella. ¡Son igualitas!

María Castro y la mujer que ha conocido son dos gotas de agua (@maria_castro_jato)

María Castro y la mujer que ha conocido son dos gotas de agua (@maria_castro_jato)

Paula Gómez

Dicen que todo el mundo tiene un doble, y ahora, María Castro es testigo de ello. La actriz estaba paseando tranquilamente por las calles de Pamplona, donde está de gira, y se ha llevado una gran sorpresa al cruzarse con una persona que bien podría ser su hermana, o incluso su gemela.

La actriz de 'Sin Tetas No Hay Paraíso' ha compartido unas imágenes en Instagram de su sorprendente encuentro. "Dicen que todos tenemos un doble… lo que no sabía es que me lo iba a encontrar sin buscarlo y tan relativamente cerca… ¡en Pamplona!" ha comenzado en una publicación, en la que ha subido fotos de ambas. ¡Y el parecido es más que notable!

María Castro alucina al encontrarse a su "doble"

"Se acercó a mí, con la intención de decirme eso de: 'hola, dicen que me parezco a ti', pero no hizo ni falta, porque al verla ¡CASI ME DA UN PASMO!" ha continuado, explicando esta divertida y única experiencia. ¡Fue como mirarse a un espejo!

Como María ha explicado, las similitudes e en su pelo, tienen mismo rizo y color, misma sonrisa, misma altura y tipo, tres años de diferencia, dos hijos cada una, los mismos estudios universitarios (profesoras de educación física)… es decir, e no solo tenía todos los atributos físicos, sino que su "clon" también tenía muchísimo parecido con ella a nivel personal. ¡Alucinarás!

María Castro le ha lanzado un mensaje, y es que se ponga en contacto con ella. Ya sea para echarse unas risas al recordar este encuentro tan especial o incluso para utilizar estas similitudes a su favor (no son pocas las veces que vendría bien tener un doble), ¡estas cosas solo pasan una vez en la vida!

Loading…