Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Castro, emocionada por el reencuentro de las chicas de 'Sin tetas no hay paraíso'

Tras más de una década desde el final de la serie, la actriz ha compartido unas palabras muy emotivas para Amaia Salamanca, Thaïs Blume y Xenia Tostado

María Castro, Amaia Salamanca, Thaïs Blume y Xenia Tostado han posado muy emocionadas en su reencuentro (@maria_castro_jato).

María Castro, Amaia Salamanca, Thaïs Blume y Xenia Tostado han posado muy emocionadas en su reencuentro (@maria_castro_jato).

P. G. M.

Hay amistades que se forman en la grabación de series y que resisten el paso de los años. Amaia Salamanca, María Castro, Thaïs Blume y Xenia Tostado, las actrices que dieron vida a las chicas del barrio en 'Sin tetas no hay paraíso', ¡son todo un ejemplo de ello!

Aunque han pasado más de 15 años desde el comienzo de la emisión de la serie, las compañeras de reparto siguen teniéndose muchísimo cariño y amor. Según ha confesado en su publicación Thaïs, quien interpretó a Vanessa, la noche estuvo llena de risas, lágrimas y muchas emociones. Unos sentimientos que María, quien dio vida a Jessica del Río, también ha plasmado con unas palabras muy bonitas para sus compañeras.

Así fue la reunión de las chicas de 'Sin tetas no hay paraíso'

"Sin ellas no hay paraíso!!! Es juntarme con vosotras y sentir como si no pasase el tiempo, pero sí la madurez de los años!" ha escrito la actriz en las primeras líneas de la publicación, que en pocas ha logrado muchísimos 'me gusta'.

"Por favor… no deshagáis el grupo de whastapp! Por favor quedemos más…! Por favor, sigamos siendo las chicas del barrio, al menos en espíritu, ¡¡¡por siempre!!!" les ha pedido con nostalgia.

"Cuánto por recordar… cuánto por reír… cuánto por llorar…. Cuánto!!! Qué bonito volver! Qué bonito!" ha celebrado. "Os quiero!!! La Jessi estaría tan orgullosa de vosotras… aunque igual le costase reconocerlo!!!!".

Aunque todas están volcadas en otros proyectos actualmente, para muchos es imposible olvidar esta serie, una mezcla de romance, drama y thriller que arrasó en España. Es por eso que muchos fans incondicionales de ella no han tardado en pedir en los comentarios que vuelvan a reunirse en la ficción. Un formato que ya hemos visto en series como 'Friends' o 'Física o Química' que nos ha dejado ver cómo han afectado el paso de los años a algunos de los protagonistas de estas series tan queridas por su público. ¿Veremos una reunión de las chicas del barrio?

Lo que sí es seguro es que Amaia Salamanca también tiene ganas de saber qué ha sido de ellas. "¿Quién se acuerda de Jessica Del Río, Cristina Calleja, Vanessa Suárez y Catalina Marcos Ruiz? ¿Qué habrá sido de ellas?" ha preguntado en su propia publicación de Instagram.

Loading…