Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La primera colaboración entre María Isabel y Juan Magán está teniendo un gran éxito.

La primera colaboración entre María Isabel y Juan Magán está teniendo un gran éxito.

E

María Isabel y Juan Magán acaban de publicar una versión de la canción que triunfa en los vídeos de bailes y retos de Tik Tok, la nueva red social de moda. ‘Esa carita’ es el título del nuevo tema que más está sonando estos días como telón del fondo del “Emoji face challenge”, en el que los usuarios de esta aplicación imitan las caras de los emojis que a diario ilustran los mensajes que enviamos.

La cantante de ‘Antes muerta que sencilla’, de 25 años, y el productor, compositor y cantante, de 41, aprovecharon el tirón de la canción indonesa de 1998, ‘Bagaikan Langit’, para versionarla y darle un toque de electrolatino.

 

¿Cómo se liga ahora?

Esta semana, en la nueva Revista Pronto, los artistas nos cuentan en una entrevista que su nueva canción habla “de una relación que se tiene a través de redes sociales, porque mucha gente hoy en día se conoce así. Y le hemos dado ese toque, pero a lo divertido”.

A pesar de la letra de su canción, ambos confiesan que prefieren ligar en persona que a través de las redes sociales. María Isabel, además, nos ha hablado de su actual pareja, un chico al que conocía de toda la vida.

PRONTO: ¿Ya no se liga si no es por Internet?

JUAN MAGAN: ¡Sería catastrófico si pasara eso! Yo insto a las personas a que salgan a la calle, conozcan a otras personas, se toquen, se abracen y se hablen mirándose a la cara, manteniendo la distancia de seguridad, claro. Los seres humanos ya somos suficientemente inhumanos a veces como para deshumanizarnos más.

MARÍA ISABEL: Yo creo que por supuesto que sí que se liga por otros medios, pero es más fácil por Internet.

¿Quieres estar a la última? Apúntate a bailar y haz tus mejores poses con ‘Esa carita’.

Loading…