Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Jesús Ruiz: su madre está muy dolida porque no se habla con ella

Los primeros días de María Jesús Ruiz y Curro como marido y mujer están marcados por los problemas con Juani Garzón, madre de la exmodelo

María Jesús Ruiz en el programa 'Fiesta'.

María Jesús Ruiz en el programa 'Fiesta'.

María Alba

Hace apenas dos semanas, María Jesús Ruiz vivía su momento más especial junto a Curro, con quien lleva saliendo más de cuatro años: la pareja sorprendía a todos con la noticia ¡de que se habían casado!

El empresario sorprendía a su chica con un gran anillo en mitad de un desfile, y la pareja se daba el 'sí, quiero' ¡por sorpresa y allí mismo! Días después, fue la propia María Jesús quien compartía imágenes de su gran día...

Pero lo que debería ser una eterna luna de miel ha dejado de serlo debido a la difícil relación de la ex Miss España con su madre, que no acepta a Curro.

Así las cosas en su casa, María Jesús Ruiz no dudó en acudir al programa 'Fiesta' a dar la última hora de en qué punto se encuentra su entendimiento con su madre... y parece que, de momento, ninguna de las dos da su brazo a torcer.

María Jesús habló de su madre en 'Fiesta'.

María Jesús habló de su madre en 'Fiesta'.

Rota de dolor, era María Jesús quien hablaba sobre el carácter "autoritario de su madre, que la hacía imposible ser feliz.

La madre de María Jesús Ruiz acusa a Curro de "algo grave"

Mientras que la que fuera Miss España 2004 asegura que su madre, Juani Garzón, no acepta a su marido, esta tiene muy claro el motivo por el que ha roto todo trato con su hija:

"A día de hoy, a mis 62 años, solo una persona que me ha faltado el respeto de la manera más cruel y no voy a permitirlo. Automáticamente desaparece de mi vida", ha confesado Juani en una llamada al programa.

Y, aunque no ha revelado dónde viene esa falta de respeto de su yerno, de ella dice que es "muy grave". "Fue una falta de respeto grave, lo he recibido en mi casa y se ha pasado lo que jamás, en mi vida, se ha pasado nadie conmigo y con mi otra hija", ha expuesto en el programa la madre de Maía Jesús.

Loading…