Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

María Jesús Ruiz pasa de los rumores de infidelidad y posa feliz con Curro

La exmodelo no ha hecho caso a las informaciones que apuntaban a una presunta deslealtad de su prometido

María Jesús Ruiz ha dejado claro que su relación sigue perfectamente (Instagram)

María Jesús Ruiz ha dejado claro que su relación sigue perfectamente (Instagram)

Paula Gómez

Hace unos días, la pareja de María Jesús Ruiz protagonizaba una enorme polémica tras salir a la luz su presunta infidelidad a tan solo unos meses de darse el "sí, quiero" con la modelo. El programa 'Así es la vida' fue el encargado de sacar a la luz unos mensajes comprometedores que demostraban, supuestamente, que Curro había estado contra mujer durante su relación con la ganadora de 'Gran Hermano Dúo'.

Para poner fin a la polémica, él hizo su primera intervención en un programa de televisión para desmentir la información, que podía poner en jaque su boda con la modelo. "Yo no sé quién es esta señorita", explicó, agregando que "os están mintiendo, rotundamente. No cometáis el mismo error que han cometido otros programas. Con María Jesús estoy muy tranquilamente".

Este miércoles, la 'Miss España 2004' ha compartido unas fotos que se hicieron en un parque acuático en el que pudo disfrutar al máximo de sus hijas, y con las que ha demostrado que están tan felices como siempre.

"Increíble día que hemos pasado ¡y encima nos hacen unas fotos maravillosas de recuerdo! Parecemos unos novios hawaianos", ha bromeado. Puedes verla aquí:

En la instantánea aparecen muy juntos y sonrientes, completamente ajenos a las últimas informaciones.

María Jesús y Curro se comprometieron a finales de 2022 y se prevé que se darán el "sí, quiero" este mismo año. La modelo también confesó que él estaba al mando de todos los detalles de la boda, que iba a ser un secreto para ella hasta el último momento: "se ha encargado de todo, hasta de cómo van a ir las niñas, los invitados... yo nada. Cualquier día me llaman y me dicen 'tienes que estar en este sitio', y para mí que soy una comodona lo feliz que me hace porque un día me vengo y me caso".

"Nos complementamos y me conoce perfectamente, y aunque nos peleamos no te vayas a pensar, estamos muy felices y con muchas ganas de seguir adelante", confesó en aquel entonces a EP. Y, por lo que hemos podido ver, sus sentimientos no han cambiado en absoluto a pesar de la polémica.

Loading…