Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María José Campanario, censurada por un escandaloso vídeo

La mujer de Jesulín ¡tiene un gran sentido del humor!

La mujer de Jesulín salía en Facebook con un juguete sexual, por lo que la red social ha eliminado dichas imágenes.

La mujer de Jesulín salía en Facebook con un juguete sexual, por lo que la red social ha eliminado dichas imágenes.

J.C

Dicen los expertos que lo más normal durante el confinamiento es que pasemos por distintos estados de ánimo que van desde la tristeza, el enfado o la irritación a la euforia. Y una de las opciones más sanas para combatirlo es reír. Ése era, ni más ni menos, el objetivo de María José Campanario con los vídeos que publica en Facebook.

Aunque la empresa de Marc Zuckerberg no lo ha visto igual y ha censurado las imágenes por considerarlas eróticas y/o escandalosas. Pero... ¿qué hacía exactamente la mujer de Jesulín de Ubrique con un succionador de clítoris? ¿A qué se refiere la «picantona» Campa cuando pregunta: «Señora, ¿no le entran bien? ¿Le hace daño la punta?», con el Satisyer en la mano?

El programa de Telecinco Viva la vida publicó un resumen de estos vídeos en el que vemos a una María José desinhibida ¡y con gran sentido del humor! "A lo mejor no soy nada graciosa, no lo sé, pero por lo menos hay que intentar llevar la cuarentena un poquito más agradable (...). Yo me lo estoy pasando teta", dice Campanario.

El caso es que ella no es la única famosa que estos días nos están animando a todos el confinamiento. Ya te hemos hablado por ejemplo de Miguel Ángel Muñoz y su tata, que nos hacen morir de amor casi a diario con sus vídeos.

 

Esta semana en Pronto, te hablamos de más famosos que nos están animando el encierro.

Loading…