Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
El actor y su abuela protagonizan divertidísimos momentos.

El actor y su abuela protagonizan divertidísimos momentos.

A.L

“Ya está usted en riguroso directo, Tata”. Así comienzan los vídeos que Miguel Ángel Muñoz y su abuela Luisa, a la que cariñosamente llama “Tata”, protagonizan diariamente desde que comenzó el confinamiento.

Directos que cuelgan en Instagram y que amenizan a los millares de seguidores que el actor y su salerosa abuela tienen en sus redes sociales. De hecho, Luisa se define a sí misma en su cuenta, @soylatatareal, de la siguiente manera: “Tengo 95 años y me hago tecnológica para ayudar a que nos quedemos en casita para combatir el Coronavirus”.

Así pues, bajo el nombre de “CuarenTata”, el intérprete y su maravillosa compañera de espectáculo amenizan a sus “followers” con hilarantes conversaciones improvisadas en las que, además, se puede ver lo muchísimo que se adoran mutuamente.

De este modo celebraron el Domingo de Ramos:

Incluso, en ocasiones, cuentan con colaboradores especiales. Uno de ellos, Carlos Latre, gran fan de la Tata y amigo de Miguel Ángel. Éste imitó, e hizo reír muchísimo a Luisa, a personajes como Carmen Sevilla o El Fary:

La divertidísima Luisa se atreve incluso a bailar ante la cámara:

Loading…