María José Campanario: su entrevista más íntima en su vuelta a TV
Tras más de dos décadas bajo el foco mediático, María José Campanario vuelve a la televisión con un reto inesperado. Lo hace en “El Desafío”, el programa que le ha permitido mostrarse como nunca antes
Durante más de 20 años, María José Campanario ha sido una de las figuras más juzgadas de la prensa del corazón. Esa exposición constante la llevó a mantener una relación tensa y muy selectiva con la televisión, de la que se había apartado casi por completo.
Sin embargo, el próximo 9 de enero marcará un punto de inflexión en su trayectoria pública. La esposa de Jesulín de Ubrique debuta como concursante en la sexta edición de El Desafío, el exitoso formato presentado por Roberto Leal, aceptando ponerse a prueba tanto física como mentalmente.
La enfermera, que padece fibromialgia, se enfrenta a exigentes retos junto a rostros conocidos como Willy Bárcenas, Patricia Conde, Eva Soriano o Eduardo Navarrete. Un desafío personal que ha afrontado con más determinación de la que ella misma imaginaba.
Un paso al frente animada por Jesulín
El apoyo de su marido ha sido clave para que María José aceptara el reto televisivo. Jesulín no solo conoce bien el programa —quedó cuarto en la segunda edición—, sino que fue quien terminó de convencerla para participar. Incluso ha admitido que ha habido cierto “pique” entre ambos al compararse en algunas pruebas.
Descubre la entrevista más personal de María José Campanario en tu revista Pronto de esta semana.