Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María José Suárez y su preciosa relación con Lara Dibildos, ex de su pareja

La modelo y la presentadora se llevan fenomenal a pesar de que Lara fue pareja de Álvaro Muñoz Escassi. ¡Así ha hablado de ella!

María José Suárez solo ha tenido buenas palabras para Lara Dibildos.

María José Suárez solo ha tenido buenas palabras para Lara Dibildos.

Paula Gómez

María José Suárez y Lara Dibildos son un ejemplo de buena relación cuando hay temas amorosos de por medio. La modelo comenzó su relación con Álvaro Muñoz Escassi el verano pasado, y al contrario que muchas personas, tiene una buenísima relación con la expareja del jugador de polo.

A pesar de la mediática infidelidad del jinete a la presentadora, Lara y Álvaro siguieron teniendo una magnífica relación y han pasado varias Navidades juntos a pesar de su separación, que tuvo lugar en 2007. Ese mismo año tuvieron a su único hijo en común, y aunque en el panorama social una ruptura siempre desata acusaciones y malos rollos en la televisión, para ellos fue lo contrario. Los dos están muy unidos, pero ¿qué piensa María José Suárez de ello?

María José Suarez se deshace en halagos con Lara Dibildos: "Es un amor"

El reportero le ha preguntado por Lara Dibildos, que siempre ha tenido fama de llevarse bien con todo el mundo. "Hace poco vimos sobre ella, su familia, que se lleva muy bien con todo el mundo, un buen rollo increíble. ¿Contigo también?" le ha preguntado.

La pareja de Álvaro Muñoz Escassi no ha dudado ni un segundo al responder y ha contado que son muy cercanas. "Lara es encantadora, tenemos muy buena relación. Hemos estado de vacaciones juntas, hemos estado en Dominicana el año pasado con los hijos de Álvaro" ha comenzado.

"De Lara no tengo más que buenas palabras" ha confesado, añadiendo también que "llevarse mal con Lara es muy difícil, llevarse mal conmigo también porque yo me llevo bien con todo el mundo. Nos hemos juntado dos personas que, al revés, si Álvaro está en Madrid y queda a comer o a cenar con Lara, ningún problema porque Lara es un amor". Puedes ver todo lo que ha dicho a continuación:

Actualmente, Lara Dibildos está volcada de lleno en cuidar de su madre, Laura Valenzuela. El icono de la televisión ha cumplido 91 años recientemente y, aunque tiene algunos baches de salud, su hija siempre está con ella y le transmite el gran apoyo de la gente, que siempre consigue animarle.

Loading…