Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María del Monte se casa por sorpresa con Inmaculada Casal tras 23 años juntas

Miguel Frigenti ha sido el encargado de desvelar la noticia sobre la cantante, que hizo oficial su relación con Inmaculada en el Orgullo de este año

María del Monte e Inmaculada Casal presumen de su amor (@mariadelmonte_oficial)

María del Monte e Inmaculada Casal presumen de su amor (@mariadelmonte_oficial)

Paula Gómez

¡Felicidades, María del Monte e Inmaculada Casal! La pareja se ha dado el "sí, quiero" este domingo, 23 de octubre, en una celebración sorpresa y muy íntima a la que han asistido las personas más importantes de sus vidas. Según ha revelado 'Fiesta', las dos se casaron por lo civil en julio, poco después de la fiesta del Orgullo Gay de Sevilla.

Ha sido Miguel Frigenti quien ha confirmado la noticia a través de sus redes sociales: "EXCLUSIVA: María del Monte e Inmaculada están ahora mismo celebrando su boda en Sevilla. Felicidades, pareja" ha escrito en un tuit alrededor de las 17:00.

Al parecer, la pareja se ha casado este domingo, 23 de octubre, ante un grupo reducido de personas entre los que se han encontrado los familiares y amigos más cercanos de ambas. Saúl Ortiz, en el programa de Emma García, ha revelado que la fiesta estaba teniendo lugar en un hotel de Sevilla con la mayor discreción posible.

Entre los invitados se encontraban personajes públicos como el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, la presentadora Toñi Moreno y su hija Lola, los diseñadores de moda Victorio y Lucchino... aunque una de las ausencias más notables ha sido la de Antonio Tejado, sobrino de María del Monte.

Por otro lado, Juan San Juan, el compositor y finalista de Got Talent en 2019, ha sido el encargado de traer la música al evento. En cuanto a su luna de miel, se rumorea que el destino escogido por ambas podría ser Egipto.

María del Monte e Inmaculada Casal: un amor que ha durado más de dos décadas

La relación sentimental de María del Monte e Inmaculada Casal no salió a la luz hasta que tuvieron lugar las fiestas del Orgullo en Sevilla. La tonadillera siempre aseguró que no se había escondido, que siempre la acompañaba su ya mujer, pero no le gustaba entrar en lo personal.

María del Monte ha celebrado su boda en Sevilla.

María del Monte ha celebrado su boda en Sevilla.

"He tenido la suerte de encontrar el amor de mi vida. Tengo familia y llevo 23 años protegiéndola. Pero hoy os quiero decir que yo soy una más de los que estamos aquí y que mi pareja está aquí" dijo aquel día, inspirada por la emoción del evento.

Loading…