Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Patiño y Antonio David: todo sobre su juicio por el que ella deberá pagar 120.000 euros de fianza

Hoy tendrá lugar la primera vista del juicio entre María Patiño y Antonio David Flores, después de que ella vertiera una grave acusación que todavía no ha demostrado

María Patiño y Antonio David Flores, a punto de verse las caras en un juicio.

María Patiño y Antonio David Flores, a punto de verse las caras en un juicio.

María Alba

Hace casi un año y medio que Antonio David demandó a María Patiño por injurias, calumnias y obstrucción a la justicia, y hoy es el día que está previsto que ambos se vean las caras en la primera vista oral.

¿El motivo? La presentadora se aventuró a decir en 'Socialité' a finales de 2021, cuando se vieron carteles por Málaga del ex de Rocío Carrasco con la palabra "maltratador", que había sido el propio Antonio David quien los había pegado, para que su nombre volviera a saltar a los medios.

El malagueño no permitió que esto se quedara así, e interpuso una demanda contra la que había sido su compañera en 'Sálvame'. María siempre ha defendido que las imágenes que demuestran su afirmación están en su poder pero, tras ser requeridas por la justicia, nunca las ha presentado.

María Patiño, obligada a depositar 120.000 euros de fianza antes del juicio

El pasado mes, un juez obligó a Patiño a depositar en el juzgado 120.000 euros en concepto de indemnización por daños, algo que, como adelantó entonces La Vanguardia, nunca llegó a hacer, por encontrar esta medida "injusta y desproporcionada".

María Patiño presenta 'Socialité' los fines de semana.

María Patiño presenta 'Socialité' los fines de semana.

Como explica el mismo medio, apenas unas horas antes de que tenga lugar este encuentro en los juzgados, Antonio David Flores ha querido enviar un provocador mensaje a la periodista: "Te gusta jugar a la provocación, difamación, la injuria, la calumnia, el acoso, la incitación al odio", ha alegado desde su canal de YouTube.

Como último recadito, el ex de Marta Riesco le ha dicho a María: "no olvides los vídeos donde me ves pegando los carteles con mi foto y la palabra 'maltratador'".

Loading…