Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Patiño y Antonio David Flores se verán las caras en los juzgados

Esta misma semana, María Patiño y Antonio David Flores tienen una cita ante la justicia, sobre un asunto que llevan meses arrastrando

María Patiño y Antonio David, cara a cara ante la justicia.

María Patiño y Antonio David, cara a cara ante la justicia.

M.A.

En las agendas de María Patiño y Antonio David Flores aparece marcado en rojo el próximo jueves, 26 de mayo. Ese es el día en el que está previsto el juicio que les enfrentará, tras la denuncia por difamación que interpuso hace unos meses el malageño a la presentadora de 'Socialité'.

¿El motivo? Patiño aseguraba desde su programa que los carteles que aparecieron por Málaga (500 según Marta Riesco, "2 o 3" según 'Socialité') en los que aparecía la cara de Antonio David Flores junto a la palabra "maltratador" los había colgado él mismo, en un intento de quedar ante el público como una víctima. El ex de Olga Moreno no tardó en llevar este caso ante la justicia, alegando que esa información era completamente falso. La periodista, por su parte, explicó en su programa que tenían imágenes de cámaras de seguridad que lo demostraban: 

 

El material gráfico de Antonio David colgando él mismo los carteles, no ha llegado a salir a la luz. 

Diego Arrabal ataca a María Patiño para defender a su amigo Antonio David

Quien no ha querido dejar pasar la oportunidad de pronunciarse sobre este asunto ha sido Diego Arrabal, íntimo amigo de Antonio David. El que fuera colaborador de 'Viva la vida', que fue despedido hace algunas semanas, ha mandado un recadito a María Patiño desde su canal de YouTube: "Te recomiendo que cojas la grabación esa que dices que viste, que vayas al juzgado de Madrid con la cinta debajo del bracito el próximo jueves día 26", ha dicho. 

Loading…