Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Patiño y Kiko Matamoros, contra Carlo Costanzia padre tras su entrevista: "Fue un diluvio de caspa"

La presentadora y el colaborador de 'No somos nadie' han cargado contra el exmarido de Mar Flores por sus palabras en ¡De viernes!

María Patiño y Kiko Matamoros en el plató de TEN en un montaje con Carlo Costanzia padre

María Patiño y Kiko Matamoros han criticado duramente las palabras de Carlo Costanzia en ¡De viernes!

La entrevista de Carlo Costanzia padre en '¡De viernes!' sigue dando que hablar. María Patiño y Kiko Matamoros, han mostrado este lunes su absoluto rechazo a las palabras del italiano y a la manera en que se desarrolló la charla en el plató de Telecinco. ¿Qué ha pasado?

María Patiño no ha dudado en abrir el programa 'No somos nadie' con un mensaje muy contundente. “Las frases que salieron de la boca de Carlo Costanzia, que se sentó este viernes en ¡De viernes!hacía tiempo que yo no sentía tanto rechazo ni tanta vergüenza viendo una entrevista. Es una opinión personal mía. Hacía tiempo que no sentía tanto machismo en prime time”, ha denunciado. La periodista también ha criticado la actitud de algunos compañeros de profesión y ha apuntado directamente a Terelu Campos, que mostró complicidad con su consuegro en plena entrevista.

Kiko Matamoros, que conoce de cerca a Mar Flores, ha secundado la opinión de Patiño con la misma dureza. “Fue como un viaje en el túnel del tiempo. Yo creo que hacía 25 años que no se repetía este patrón en un plató de televisión. Tuve una sensación de vergüenza ajena tremenda. Aquello fue un diluvio de caspa”, ha sentenciado, dejando claro que lo visto en pantalla no le gustó nada.

Pero, ¿qué dijo Carlo Costanzia para generar semejante reacción?

Las memorias de Mar Flores y la respuesta de Carlo Costanzia dividen a la televisión

El exmarido de Mar Flores acudió al programa para desmontar lo que la modelo ha contado en sus memorias, 'Mar en calma'. Allí aseguró que todo lo referido a él eran “falsedades” y que, por ese motivo, iba a “pedir amparo a la justicia”. Además, aportó lo que considera pruebas de infidelidades de la exmodelo, entre ellas una factura telefónica de 1994.

Ella me llamaba desde la casa de Javier Merino en Navidad, Nochevieja y todos los días diciendo que estaba en Becerril de la Sierra con sus padres, y esta era la casa de Javier Merino”, explicó en el plató. El italiano incluso relató que llegó a hablar con Merino directamente: “Mar me dijo que estabais divorciados, y yo le dije que estábamos viviendo juntos”. Según Costanzia, el propio empresario le habría pedido disculpas y reconocido haberse sentido engañado por la modelo.

Además, Costanzia cargó contra Mar Flores por lo que, según él, fue una relación marcada por la deslealtad y el dolor. “He vivido un infierno por casi 10 años como padre”, aseguró, reprochándole que nunca le acompañara en momentos difíciles de su hijo. Frases que, lejos de convencer, han encendido un debate en la televisión y han desatado las críticas de compañeros como Patiño y Matamoros.

Loading…