Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Teresa Campos: sus 10 mejores momentos en televisión

La presentadora nos ha dejado algunos momentos inolvidables en la pequeña pantalla que guardaremos siempre en nuestros corazones. ¡Repasamos algunos de ellos!

maria teresa campos

María Teresa Campos fue una de las presentadoras más míticas de la televisión española.

Paula Gómez

A lo largo de sus 82 años de vida, María Teresa Campos se ha encargado de no dejar a nadie indiferente tanto dentro como fuera de la pequeña pantalla. A la temprana edad de 15 años, la contrataron en la Radio Juventud de Málaga y su carrera comenzó a crecer como la espuma. Empezó a colarse en las televisiones de los hogares españoles con 'Esta noche' (1981), y tan solo 3 años más tarde ya tenía sus primeras ofertas para presentar otros programas.

La periodista empezó a estudiar Filosofía y Letras en la universidad, pero lo dejó porque, según ella, "el oficio de periodista ya lo tenía". Y sus años en la radio y en la televisión le dieron la razón, así como su fructífera carrera. Nunca llegó a necesitar esa clase de estudios para llegar a los españoles y españolas que la veían.

La malagueña se ganó el cariño de los espectadores con su naturalidad, su cercanía fue una apasionada de la comunicación y una mujer trabajadora que inspiró a muchísimas personas. ¡Repasamos algunos de sus momentos más inolvidables en la televisión!

Loading…