Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Teresa Campos: la increíble herencia que deja a sus hijas, Carmen y Terelu

Analizamos las cuentas de María Teresa Campos: esto es lo que deja a Carmen Borrego y a Terelu

María Teresa Campos con Terelu y Carmen Borrego, en una imagen de archivo.

María Teresa Campos con Terelu y Carmen Borrego, en una imagen de archivo.

María Alba

El fallecimiento de María Teresa Campos en la madrugada del martes 5 de septiembre ha dejado a sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, sumidas en el más profundo dolor.

La presentadora y la colaboradora de Telecinco aparecían ayer en el Tanatorio, muy unidas y apenas sin poder articular palabra: ambas ultimaron todos los detalles del velatorio de su madre, al que acudieron numerosas personalidades de todos los ámbitos.

Como apuntan varios medios de comunicación, María Teresa Campos será hoy incinerada y sus restos descansarán en Málaga, donde, según ha confirmado Paco de la Torre, el alcalde de la ciudad, le será concedida una calle con su nombre.

Además de los numerosos homenajes que ha recibido y recibirá, sus hijas tienen ahora por delante una tarea agridulce: ultimar los flecos de la herencia que les ha dejado su madre. A priori será fácil de repartir, pero... ¿qué bienes deja María Teresa Campos a su familia tras su muerte?

La herencia que María Teresa Campos deja a sus hijas

Si en su testamento no figura ningún deseo especial, los bienes que 'La Campos' acumuló en su vida irán a parar a manos de sus dos hijas. Tal y como la propia María Teresa explicó en 'La Resistencia', ella no sabía nada de negocios: "Invertí todo el dinero en mi casa, y espero venderla en algún momento de mi vida".

Ese momento llegaría en el 2021, cuando María Teresa firmó la operación inmobiliaria más importante de su vida: vendió su mansión de Molino de la Hoz a un conocido empresario por 2,5 millones de euros.

Una vez vendido el palacete en el que la comunicadora vivió más de dos décadas, y según apunta Vanitatis, la única propiedad que le quedaba a su nombre es un piso en el barrio de Pedregalejo, en Málaga. Terelu y Carmen heredarán esta vivienda de más de 170 metros cuadrados, con cuatro habitaciones y terraza.

Campos administraba, además, una empresa llamada Teteco S.L. que, según el citado medio, cuenta con activos valorados en 2.800.000 euros y una liquidez en el banco de 260.385,37. Ahora, sus hijas tendrán que decidir si continuar facturando en esta empresa o cesarla y repartirse las ganancias al 50%.

Loading…