Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Teresa Campos a Toñi Moreno: «Me fallaste por cobarde»

María Teresa Campos y Toñi Moreno se sinceraron en directo

María Teresa Campos y Toñi Moreno se sinceraron en directo

A

La esperadísima entrevista entre María Teresa Campos y Toñi Moreno, que se grabó el pasado 18 de mayo, ya se ha emitido. ¡Y ha dado muchísimo de qué hablar!

 

La veterana presentadora acudió al programa conducido por la catalana, «Un año de tu vida», y se sinceró más que nunca. Llevaban dos años distanciadas, desde que Toñi sustituyó a María Teresa en «¡Qué tiempo más feliz!». Y todavía no habían hablado de ello.

 

«No me fallaste por lo que tú crees», le aclaró la madre de Terelu a Toñi. «¿Sabes por qué me fallaste? Por cobarde. Porque me lo tenías que haber dicho». Y añadió, «Te habría dicho: “Hija, para que lo haga otra prefiero mil veces que lo hagas tú”».

 

Además, aseguró que, «yo no quería que me pidieras perdón… Yo tengo un defecto, al menos mis hijas dicen que lo es: no soy rencorosa. Ya se acabó».

 

Toñi también le confesó algo que le había dolido mucho: «Cuando te dio el ictus, me moría de angustia, porque te quiero mucho. Y tu hija Carmen, a la que adoro, me decía: “No la llames ahora, que la vas a alterar”. Y me moría de pena, ¿sabes? Lo tenía que decir, porque si no, no me lo quito». Ante estas palabras, la Campos lo tuvo muy claro: «Eso no lo sabía. Pero puedes creer que lo decían por eso, no querían alterarme porque lo que pasó las asustó mucho. Pero llegué muy a tiempo, por eso no me quedaron secuelas».

 

Tras una intensa charla y aclarar todas sus diferencias, Toñi le preguntó si iba a desbloquearla del móvil. «Si yo no sé hacer esto», le respondió María Teresa sorprendida. «Pues habrá sido una de tus hijas que me bloqueó. Pero no pasa nada, porque ahora mismo te lo cojo y me desbloqueo yo misma. Te quiero mucho».

Loading…