Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Teresa Campos, incinerada: sus restos serán trasladados a Málaga

Uno de los últimos deseos de la queridísima presentadora era que sus restos fueran enterrados junto a los de su madre y sus hermanas

maria teresa campos incineracion

María Teresa Campos falleció este 5 de septiembre de 2023.

Europa Press - Paula Gómez

El mundo de la comunicación ha despedido a María Teresa Campos por todo lo alto entre ayer y hoy. Ha sido este martes 5 de septiembre cuando conocíamos que la presentadora había fallecido a los 82 años de edad, después de varios días ingresada en urgencias a causa de un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda.

A pesar de las tensiones que han marcado a la familia en los últimos meses, sobre todo por el distanciamiento entre Carmen Borrego y su hijo y nuera, todos se han mostrado muy unidos a la hora de recordar a la queridísima presentadora. De hecho, este miércoles solo los hemos visto a ellos y a unos pocos amigos íntimos de la televisiva en el Tanatorio, donde se ha llevado a cabo la incineración.

Terelu, Carmen, los nietos de María Teresa (Alejandra Rubio, Carmen y José María Almoguera), Gustavo Guillermo y Belén Rodríguez... han sido algunos de ellos.

Loading…