Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Verdoy lanza un mensaje a María Patiño y Nuria Marín en su estreno en 'Socialité'

La periodista ha recogido el testigo de las anteriores presentadoras del programa en un día muy especial

maria verdoy patiño nuria marin socialite

María Verdoy se ha estrenado como presentadora de 'Socialité' con un mensaje para María Patiño y Nuria Marín (Telecinco)

Paula Gómez

Este 6 de enero ha sido un día muy importante para 'Socialité'. El programa de sobremesa de Telecinco ha dado comienzo a una nueva etapa tras la desvinculación de La Fábrica de la Tele, y ya ha presentado a su nueva presentadora tras el despido de María Patiño y Nuria Marín.

María Verdoy ha asumido el liderazgo del programa de Mediaset este sábado, y, para dar la bienvenida a su nuevo equipo, ha sorprendido a todos con un regalo muy especial: un roscón de reyes.

Con humor, la presentadora entregó este irresistible dulce a los redactores, provocando risas y bromas sobre un posible intento de soborno. "¿Está intentando sobornarnos? Eso parece", bromeó la voz en off mientras narraba la llegada de la presentadora a la redacción. La periodista se presentó como "la nueva" y compartió de manera irónica: "os traigo este roscón que huele genial. Tan genial como me vais a tratar vosotros".

Tras este divertido inicio, la periodista saludó a los espectadores y expresó su gratitud hacia las anteriores presentadoras, María Patiño y Nuria Marín.

Loading…