Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Patiño se despide de 'Socialité' entre lágrimas: "Ha sido una decisión acertada"

La presentadora, que ha sido el rostro del programa de sobremesa de los fines de semana de Telecinco durante seis años, dejará de formar parte de este espacio en 2024

María Patiño pasa el testigo a María Verdoy (Telecinco)

María Patiño pasa el testigo a María Verdoy (Telecinco)

Paula Gómez

Ha llegado el momento de decir adiós. María Patiño ha pronunciado las palabras con las que acaba cada programa de 'Socialité', "gracias por estar ahí", por última vez. Después de seis años capitaneando el programa que nació con ella, la presentadora ha protagonizado una emotiva despedida y se ha emocionado muchísimo con el trabajo que han hecho sus compañeros para rendirle homenaje.

A ellos, y al público, les ha dedicado unas bonitas palabras antes de irse y de apagar los focos. "Quiero dar las gracias a mis dos amores porque me involucré en un programa de fin de semana y, una vez más, les quité tiempo, sin protestar. Quiero dar las gracias, sobre todo a ustedes y a este maravilloso equipo", ha comenzado la presentadora.

"Yo voy a seguir andando, a seguir caminando, así que espérenme... todavía queda mucha guerra que dar", ha asegurado, para añadir que considera que "ha sido una decisión acertada. Todo el mundo sabe que este programa lo deja de presentar Nuria Marín, una maravillosa compañera que ha sumado a este programa y una servidora. Se incorpora María Verdoy, una profesional excepcional”.

“Yo también necesitaba caminar, necesitaba volar. Necesito volver, probablemente, a crear otro bebé para que, cuando sea mayor y adulto como 'Socialité', vuele solo. Ahora me voy, pero volveré", han sido las emotivas palabras con las que se ha despedido de este último programa.

María Verdoy, nueva presentadora de 'Socialité'

Como ya pudimos conocer tras el inesperado despido de María Patiño y Nuria Marín, María Verdoy tomará el relevo de ambas y se pondrá al mando de 'Socialité' a partir de enero de 2024. Un cambio al que muchas personas, incluida Patiño, han dado el visto bueno, ya que ha sido una reportera clave en Telecinco a lo largo de los años.

El domingo, la joven pidió a los espectadores que le dieran una oportunidad desde 'Fiesta', el programa en el que había estado colaborando desde los inicios del mismo. Anteriormente, también había formado parte de 'Viva la vida' y había sustituido a la conductora de ambos espacios, Emma García, en distintas ocasiones.

Loading…