Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Maribel Verdú, espectacular y más guapa que nunca a los 50 años

La actriz ha vuelto a sorprendernos con su 'look' para un evento, con un estilismo muy favorecedor que resalta su figura. ¡Está tan estupenda como siempre!

Pasen los años que pasen, ¡Maribel Verdú conquista corazones allá donde va! (@maribelverdu)

Pasen los años que pasen, ¡Maribel Verdú conquista corazones allá donde va! (@maribelverdu)

P. G. M.

Maribel Verdú ha acudido a la Gala de Presentación de la nueva temporada de RTVE para presentar su nueva serie, 'Ana Tramel', ¡y ha deslumbrado a las cámaras con su último look!

En sus redes sociales, la icónica actriz siempre comparte sus fotos más personales e inéditas, ya sea para mostrar sus aficiones y sus gustos, o para dejar que sus seguidores vean cómo es grabar sus nuevos proyectos.

En esta ocasión, la intérprete ha compartido unas fotos previas a su paso por el evento, que ha dejado a muchos completamente boquiabiertos.

Maribel Verdú, sus espectaculares 50 años

Maribel ha vuelto a demostrar que para ella, los años no pasan y que está mejor que nunca tras cumplir 50 años.

La actriz ha compartido unas fotos capturadas poco antes de salir a presentar su serie, bailando con su vestido de Dior de dos piezas con lentejuelas que deja ver su tonificado torso. Puedes ver las instantáneas aquí:

Las apuestas estilísticas de la intérprete siempre le sientan de maravilla, sobre todo cuando las lleva con su deslumbrante sonrisa. ¡Tiene un estilo muy propio y favorecedor que nos encanta!

Maribel Verdú, su topless más sorprendente

Eso sí, las fotos han sorprendido a algunos, pero no a los que la siguen desde hace tiempo.

Solo hay que bajar un poco en su perfil para encontrar una de las fotos con las que revolucionó la plataforma este verano, ¡en la que hace topless en la piscina!

Maribel Verdú es la prueba de que a los 50 es más que posible estar tan estupenda como a los 30. 

Loading…