Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Makoke, espectacular a punto de convertirse en abuela

La ex mujer de Kiko Matamoros ha presumido de cuerpazo en sus redes sociales. ¡Y de sus ganas de conocer a su primer nieto!

Makoke ha publicado sus mejores fotos en bikini en Instagram (@makoke_).

Makoke ha publicado sus mejores fotos en bikini en Instagram (@makoke_).

P. G. M.

Makoke está viviendo un momento muy dulce y lleno de momentos especiales. La colaboradora de televisión, que recientemente inició un romance sobre el que Kiko Matamoros ya se ha pronunciado, también está llena de ilusión por conocer a su primer nieto.

A sus 51 años, la colaboradora de "Viva la vida" está espectacular y lo demuestra sin tapujos en sus redes sociales. No te pierdas sus mejores fotos en bikini a escasos días de conocer al bebé de Javier Tudela y Marina Romero, el primer hijo del matrimonio. Y aunque se muere de ganas de ser abuela, en su Instagram demuestra que no le teme al paso del tiempo en su cuerpo.

Makoke presume de tipazo en Instagram

La expareja del tertuliano de Sálvame no se corta un pelo a la hora de presumir de sus mejores posados en bañador y también muestra cómo logra tener un cuerpo tan tonificado. Piscina... ¡y pilates!

Los resultados son evidentes, y lo hemos podido ver en sus primeras fotos de verano que ha subido este año. ¡Está deslumbrante!

Por otro lado, también ha mostrado las fotos más sensuales de sus vacaciones en Sharm el-Sheij, Egipto:

Es evidente que Makoke está pasando por unos momentos espléndidos y que está disfrutando al máximo de cada instante. Faltan pocos días para que la colaboradora de televisión conozca a su primer nieto, ¡y le dará la bienvenida en uno de sus mejores momentos!

Loading…