Mariló Montero: así consiguió ganarle 265.000 euros a Diego Arrabal tras hacerle fotos en topless
La presentadora recordó en 'MasterChef Celebrity' el histórico juicio que frenó a los paparazzi tras ser fotografiada en topless durante sus vacaciones en Bora Bora

Mariló Montero y Diego Arrabal.
Mariló Montero, concursante de la décima edición de 'MasterChef Celebrity', aprovechó una charla con Torito durante una de las pruebas del programa para recordar uno de los capítulos más mediáticos de su vida personal: el día que consiguió poner fin a la persecución de los paparazzi en su entorno privado.
La presentadora relató cómo, durante unas vacaciones en Bora Bora, dos reporteros gráficos accedieron a un complejo privado para fotografiarla en topless. Ambos son reconocido paparazzi del corazón: Diego Arrabal y Gustavo González. "Lo pararon, porque pedí medidas cautelarísimas. Si no, ahora mismo sabría todo el mundo cómo es mi cuerpo", explicó con rotundidad.

Mariló Montero y Torito charlan durante una de las pruebas de 'MasterChef Celebrity'.
Una sentencia histórica en España
El conflicto acabó en los tribunales y Arrabal y Gonzáles fueron condenados a 10 meses de cárcel. Además, Mariló consiguió una indemnización de 265.000 euros, una de las más altas dictadas en España por violación de la intimidad. "Es la mayor cantidad que se ha conseguido en la historia. Más incluso de lo que ganó Elsa Pataky", recordó la periodista.

Marilo Montero ganó el juicio contra Gustavo Gonzalez y Diego Arrabal.
La propia presentadora subrayó que la condena no solo se debió a la vulneración de su intimidad por fotografiarla en topless, sino también a que aquellas imágenes se publicaron insinuando una situación que no era real. Según explicó, este tipo de interpretaciones agravan las sanciones judiciales: “Las mayores sentencias que se pagan es por insinuar...”. Tras aquella resolución, Montero asegura que los paparazzi dejaron de perseguirla: “Ahora ya no me persiguen”.