Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mariló Montero contra Diego Arrabal y Gustavo González: sus graves acusaciones

Arranca el juicio contra Diego Arrabal y Gustavo González por unas fotografías a Mariló Montero en las que aparecía en top less

marilo montero diego arrabal gustavo juicio

Mariló Montero va a por todas en su enfrentamiento con los dos paparazzis.

Pepi Torres

El martes, 23 de enero, ha sido la fecha en la que Gustavo González y Diego Arrabal se han sentado en el banquillo de los acusados. La razón, la querella que les interpuso Mariló Montero, fotografiada en 2015 en topless mientras se encontraba disfrutando de unas vacaciones en un hotel en Bora Bora.

Diego Arrabal y Gustavo González se enfrentan a unas acusaciones por vulneración de su derecho al honor, intimidad y propia imagen, o ante un delito de revelación de secretos, y es que los paparazzis fotografiaron a la presentadora y exmujer de Carlos Herrera mientras ella se encontraba en un espacio privado.

​Los dos fotógrafos han sido captados por las cámaras de Europa Press que han intentado, sin éxito, conseguir unas declaraciones. Puedes ver las imágenes de Diego Arrabal y Gustavo González en la Audiencia Provincial de Barcelona, lugar donde han tenido que prestar declaración, aquí:

En las imágenes compartidas por los reporteros, podemos ver a Diego Arrabal fumando mientras intercambia unas palabras con su compañero Gustavo González. Después, acompañados de su abogado, los tres hombres han preferido no hacer declaraciones y han mantenido una breve conversación en la que hablaban de ir a tomar algo por la zona.

Loading…