Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marina Castaño contra Esther Doña: "Mezcla antidepresivos con gin tonic"

La viuda de Camilo José Cela dice de la ex del marqués de Griñón que es bipolar

Marina Castaño Esther doña

Marina Castaño ha vuelto a criticar duramente a Esther Doña.

Nereida Domínguez

Marina Castaño ha hecho unas sorprendentes declaraciones en las que ataca duramente a Esther Doña, la viuda del marqués de Griñón. Esta no es la primera vez que la gran amiga de Carlos Falcó arremete contra la ex de Santiago Pedraz, pero esta vez le ha acusado de tener problemas de nervios.

"Es bipolar, toma antidepresivos, pero los mezcla con alcohol. Por eso tiene esos arrebatos tan escandalosos", relató Castaño en el programa 'Espejo público'. Los mismos arrebatos que, presuntamente, habrían provocado su reciente ruptura con el juez.

santiago pedraz esther doña tras ruptura

Santiago Pedraz y Esther Doña rompieron su relación antes de celebrar su boda..

A Marina y Carlos Falcó les unía una gran amistad y ella ha confesado que nunca le gustó Esther para el marqués. "En muchas ocasiones estuvieron a punto de romper", añadió además la periodista.

La viuda del marqués podría demandar a Marina

"He sido amiguísima del marqués de Griñón. No voy a contar todo lo que me contaba, por respeto a su memoria", se sinceraba Marina. Pero seguramente por esa gran amistad que les unía ha decidido hacer estas revelaciones que no dejan en muy buen lugar a Esther Doña.

Por otro lado, las confesiones de Castaño no han gustado nada a la viuda de Carlos Falcó, que, como era de esperar, incluso estaría estudiando emprender acciones legales contra la que fuera esposa de Camilo José Cela.

Loading…