Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mario Casas y su hermano Óscar sorprenden con este sensual baile en redes

Ambos actores han aprovechado la ocasión para lanzar la promoción de su primera película juntos, que está a punto de estrenarse en los cines

Mario y Óscar Casas incendian las redes con su baile más sexy.

Mario y Óscar Casas incendian las redes con su baile más sexy.

Nereida Domínguez

Mario Casas y su hermano Óscar han revolucionado las redes sociales con un sensual baile que han protagonizado juntos y han compartido en sus perfiles de Instagram.

Cómo la pólvora, el vídeo se ha viralizado en cuestión de minutos, y es que sus pícaras sonrisas tienen enloquecida a media España, ¡son de los actores más aclamados entre los jóvenes españoles!

"Propuesta indecente"

Mario y Óscar Casas se han ganado a su público con su última publicación en redes sociales. El vídeo ya cuenta con más de medio millón de 'me gusta' y cerca de diez mil comentarios. ¡Han roto el termómetro con sus pasos!

"Propuesta indecente", así han querido titular su popular vídeo para promocionar su primera película juntos, que se estrena el próximo viernes 25 de agosto, de la que Mario es director y Óscar protagonista.

¡Dale al play e intenta seguir sus pasos!

De una forma ingeniosa, los hermanos han llamado la atención con su baile más sexy para correr la voz del próximo estreno en cines de "Mi soledad tiene alas", una película que se configura como un homenaje al cine quinqui de los años 80 en la que se cuenta la historia de un robo y una consecuente huída.

Viendo el nivel de su sensual baile, podríamos hacernos una idea del tándem tan divertido que forman juntos. ¿Te animarás a verla en los cines?

Loading…