Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mario Casas y Michelle Jenner han vuelto a trabajar juntos tras su historia de amor en 'Los hombres de Paco'

Desde el pasado 14 de julio, los fans de Mario Casas y Michelle Jenner pueden disfrutar en Netflix de su nueva película juntos

Mario Casas y Michelle Jenner.

Mario Casas y Michelle Jenner.

María Alba

Son dos de los mejores actores de su generación y, encima, ¡hacen súper buena pareja! Mario Casas y Michelle Jenner ya coincidieron trabajando juntos en 'Los hombres de Paco', y ahora sus seguidores tienen la suerte de volverles a ver compartiendo pantalla.

En la comedia protagonizada por Paco Tous, Mario y Michelle dieron vida a Aitor y Sara, y ambos protagonizaron una romántica historia de amor. En la vida real, los actores han seguido manteniendo una estrecha amistad que ha quedado patente, también, en su nuevo proyecto.

Mario Casas y Michelle Jenner, en la 10º temporada de 'Los hombres de Paco'.

Mario Casas y Michelle Jenner, en la 10º temporada de 'Los hombres de Paco'.

'Bird Box Barcelona', la nueva película de Michelle Jenner y Mario Casas

Hace apenas 10 días, Netflix estrenaba 'Bird Box Barcelona', la secuela de la cinta que protagonizó Sandra Bullock en 2018 y que, ahora, dirigen los hermanos Pastor.

En esta ocasión, el mundo apocalíptico que vimos en la 1º cinta, en la que había que huir de unas extrañas criaturas (y, para ello, los personajes se movían a ciegas, con vendas en los ojos), llega a nuestro país. Los directores pensaron en qué estaría pasando en Barcelona durante la acción de la 1º cinta y, dicho y hecho: así nació 'Bird Box Barcelona'.

Mario Casas le hace un divertido guiño a su amiga, Michelle Jenner.

Mario Casas le hace un divertido guiño a su amiga, Michelle Jenner.

A punto de estrenarse como director con 'Mi soledad tiene alas', Casas disfruta ahora del éxito de esta cinta de ciencia ficción en la que su amiga Michelle también participa, y que ha enamorado (una vez más) a los fans de 'Los hombres de Paco'.

Loading…