Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mario Casas, el mejor apoyo de su hermano Óscar en su cumpleaños más triste

Mario Casas no duda en estar junto a su hermano Óscar tras la ruptura del joven con su novia, Begoña Vargas

Mario Casas es una de las personas más importantes en la vida de Óscar.

Mario Casas es una de las personas más importantes en la vida de Óscar.

M.A.

Óscar Casas acaba de cumplir 23 años, y lo ha hecho en un momento algo amargo, ya que el actor acaba de romper con Begoña Vargas, la que ha sido su pareja los últimos dos años. 

Por eso, en su día más especial, ha estado arropado por su familia, especialmente por Mario, a quien le une una magnífica relación. Los hermanos no dudan en mostrarse afecto públicamente, y están ahí siempre que el otro lo necesita. Así que no nos extraña la tierna felicitación que ha hecho el protagonista de 'No matarás' a su hermano pequeño, con quien incluso ha trabajado en alguna ocasión.

Mario ha usado los stories de su cuenta de Instagram para felicitar a Óscar... o a Oscarín, como él le llama cariñosamente. Una foto de ambos y un vídeo del actor de 'Jaguar' andando de espaldas a la cámara le han servido a Mario Casas para apoyar a su hermano en su primer cumpleaños soltero

Mario Casas le felicita el cumpleaños a su hermano Óscar.

Mario Casas le felicita el cumpleaños a su hermano Óscar.

Un entrañable vídeo familiar

Por su parte, Óscar ha querido agradecer todas las muestras de cariño a quienes han recordado este día tan especial para él. Y lo ha hecho subiendo un vídeo familiar inédito donde se le ve con apenas tres añitos. ¡Era para comérselo!

Loading…