Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mario Casas y su divertido viaje con sus hermanos, Óscar y Sheila

El actor está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a sus hermanos, ¡te enseñamos los vídeos!

Mario Casas está de vacaciones con su familia (@mario_houses).

Mario Casas está de vacaciones con su familia (@mario_houses).

P. G. M.

Durante este último año, la vida de Mario Casas ha estado muy ocupada. El actor es uno de los intérpretes más codiciados actualmente y no paran de lloverle proyectos. Por eso, el intérprete ha decidido tomarse unas vacaciones con algunos miembros de su familia.

Mario está contando con la mejor compañía posible, como ha mostrado en una de sus historias de Instagram. En ella, aparece junto a ellos en un coche, disfrutando de los días de relax en Cantabria.

Mario Casas, vacaciones en familia y sin su nueva amiga

El intérprete también se ha encargado de mostrar el restaurante donde han disfrutado de un precioso atardecer junto al resto de su familia.

Por otro lado, su hermana Sheila también ha subido un vídeo en el que ha etiquetado a sus padres y a sus hermanos, pero ha señalado que faltan Christian Casas y MJ Gómez, gran amiga de la familia y mánager. Puedes ver los vídeos aquí:

El actor está muy unido a su familia y ha querido aprovechar los días de descanso para visitar su tierra natal junto a ellos.

Actualmente, parece que el seductor actor ha puesto punto y final a su relación con Déborah François, después de haber sido visto muy acaramelado con una misteriosa mujer. En las historias de Instagram, no ha aparecido la joven. 

Loading…