Mario Casas y Melyssa Pinto protagonizan su jornada más familiar... ¡con beso incluido!
La pareja disfruta de un día de escalada en un rocódromo de Madrid junto a Daniel Casas, hermano pequeño del actor, mostrando su gran complicidad y amor en público

Mario Casas y Melyssa Pinto.
Mientras muchos famosos disfrutan de sus vacaciones de verano, Mario Casas continúa aprovechando al máximo sus días en Madrid. El actor, que sigue pendiente de los avances en la construcción de su nuevo hogar en una localidad cercana a la capital, combina sus compromisos profesionales con planes de ocio junto a su pareja, Melyssa Pinto.
Mario Casas y Melyssa Pinto, más unidos que nunca
En su última aparición, la pareja dejó claro que vive un momento personal inmejorable. Cómpllices y sonrientes, compartieron una jornada deportiva en uno de los rocódromos de Sputnik Climbing en compañía de Daniel Casas, el hermano pequeño del actor, y una amiga.

Melyssa Pinto, Mario Casas y su hermano pequeño Daniel hacen deporte en familia, a 29 de julio de 2025, en Madrid.
Deporte en familia y beso incluido
Durante la sesión de escalada, Mario Casas y Melyssa Pinto no dudaron en mostrar su cariño públicamente. El actor abrazó a la influencer por el hombro y le dio un beso en los labios, un gesto que confirma que su relación atraviesa una etapa muy dulce.
Tras varias horas practicando deporte, los cuatro salieron juntos de las instalaciones y se dirigieron al coche del actor, que les llevó de regreso a casa.
Gran sintonía con la familia de Mario Casas
Uno de los detalles que más llamó la atención fue la cercanía de Melyssa Pinto con su cuñado. La influencer mantiene una excelente relación con toda la familia de Mario, con la que ha encajado a la perfección desde el primer día.

La familia Casas: los padres Ramón y Heidi, y los cinco hermanos: Mario, Christian, Óscar, Sheila y Daniel.
Para esta ocasión, Melyssa optó por un conjunto deportivo negro de top y pantalón a juego, mientras que Mario eligió pantalón corto amarillo y camiseta sin mangas blanca, acompañados de un bolso deportivo.