Sheila Casas se refugia en sus amigas tras las duras palabras de Álvaro Muñoz Escassi
La abogada Sheila Casas afronta un verano diferente, centrada en sí misma y arropada por sus amigas más cercanas tras la ruptura con el jinete Álvaro Muñoz Escassi

Disfrutando de un verano atípico, Sheila Casas ha decidido dedicar estos meses exclusivamente a cuidarse y a centrarse en su bienestar personal. Tal y como explica Europa Press, además la abogada también cuenta con el apoyo incondicional de su familia y de sus amigas de siempre, que no se han separado de ella en ningún momento en los últimos meses.
En esta ocasión, la hermana de Mario Casas fue vista en el centro de la ciudad realizando algunas gestiones en compañía de una amiga, con la que compartió confidencias durante toda la jornada.
Tras cerrar un capítulo importante de su vida, marcado por su mediática relación y posterior ruptura con Álvaro Muñoz Escassi, Sheila sigue adelante al margen de las últimas declaraciones de su ex.

Europa Press
En una entrevista en 'De viernes', el jinete explicó: "Te doy mi palabra que fue un día que nos enfadamos, los dos dijimos cosas... y luego ejecutamos. Yo creo que simplemente han faltado ganas. Ganas de querer estar, de luchar un poquito".
Además, quiso dejar claro que no hubo terceras personas: "Con Sheila no ha pasado nada malo. Ahora mismo, si me preguntas por mi prototipo de mujer, te describo a Sheila. Me encanta Sheila. Pero no ha sido el momento ni tampoco ha habido terceras personas".

Sheila Casas está decidida a comenzar una nueva etapa, compaginando sus días de descanso con sus compromisos profesionales en la ciudad y alejándose del foco mediático.
A pesar de las palabras de Álvaro Muñoz Escassi, que han reavivado el interés mediático en su vida personal, Sheila prefiere mantener un perfil discreto y apoyarse en sus seres queridos. Con una actitud positiva y centrada en su propio bienestar, la abogada demuestra que esta etapa es para crecer, rodeada de quienes siempre han estado a su lado.