Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mario Casas y sus hermanos presumen de cuerpazos en su última escapada familiar

El actor está disfrutando al máximo de sus tradicionales vacaciones de ensueño junto a su familia

Mario Casas durante sus vacaciones de verano (Instagram)

Mario Casas durante sus vacaciones de verano (Instagram).

Paula Gómez

Mario Casas y sus hermanos han vuelto a hacer subir las temperaturas en Mykonos. Cada año, la familia se toma unos días de descanso con unas escapadas de lujo a distintas partes del mundo. El año pasado, el actor de 'Bird Box: Barcelona' viajó hasta Dubrovnik, a orillas del mar Adriático, pero en los últimos años también lo hemos visto darnos envidia desde diferentes sitios de las Maldivas, Abu Dabi o la República Dominicana.

El intérprete se encuentra en un buen momento después de medio año cargado de nuevos proyectos, uno de los cuales lo comparte con su hermano Óscar Casas. Pero, a pesar de su apretada agenda profesional, el de A Coruña es una persona muy familiar y jamás falta a las vacaciones que organizan juntos poder disfrutar al máximo de unos días de relax.

Mario ha compartido una foto en su Instagram, en la que podemos ver a sus hermanos Sheila, Christian y Óscar, pero también a María José Gómez, apodada como "em jey" en sus redes sociales, y que es una más de la familia por ser la fundadora de la agencia de comunicación que los lleva a los tres. Los cinco han presumido de cuerpazo a la luz del sol, ¡y han arrasado entre sus seguidores!

Los hermanos Casas, los más deseados

"Increíble que todos los Casas estén buenos", "No se sabe quién es el más bello, pero para mí, Mario es el hit", "Hice zoom para ver si Mario tenía una remera con abdominales. Pero no. Son reales", "En esa familia han hecho un pacto con el diablo"... sin duda, los hermanos Casas levantan pasiones allá donde van.

Mario Casas y sus hermanos, Óscar y Christian (Instagram)

Mario Casas y sus hermanos, Óscar y Christian (Instagram).

Durante este breve alto a su agenda profesional, Mario y sus hermanos han aprovechado para disfrutar de las aguas cristalinas de Mykonos y han hecho rutas por este paraíso de lujo. No sabemos qué nos da más envidia, si sus vacaciones, ¡o sus cuerpos de escándalo!

Loading…