Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mario Casas, pillado con la actriz Eiza González de vacaciones en Roma

El actor ha disfrutado de unos días de descanso en Roma junto a una mujer. ¡Te contamos los detalles!

Mario Casas y Eiza Gonzalez Roma

Mario Casas y Eiza González han sido vistos en Roma.

Nereida Domínguez

La vida sentimental de Mario Casas siempre ha suscitado un gran interés. Después de haberle relacionado con su ex pareja, Déborah François, ahora ha vuelto a acaparar todos los titulares al haber sido visto en Roma con una actriz mexicana.

El actor se está tomando unos días de descanso tras haber lanzado su primera película como director, 'Mi soledad tiene alas'.

Desde Roma con... ¿amor?

Mario Casas está disfrutando de la capital italiana y parece que no lo está haciendo solo. Algunas personas anónimas reconocieron a los actores y les grabaron, como podemos ver, en actitud muy cómplice. ¿Hay algo más allá de la amistad?

Esta información ha sido recopilada por @lacuernis, que ha divulgado la noticia de que Mario está disfrutando de sus días de descanso al lado de la actriz y cantante mexicana Eiza González.

eiza gonzalez mario casas roma

Mario Casas ha sido visto en Roma con Eiza González.

La actriz y cantante, que cuenta con más de siete millones de seguidores en Instagram, compartió stories en su perfil disfrutando de la ciudad, aunque en ningún momento apareció Mario en las imágenes.

mario casas roma

Mario Casas, disfrutando de las vistas del Coliseo romano.

Por su parte, Mario Casas también ha subido fotos de su viaje a Roma, aunque, del mismo modo, en ninguna de ellas aparece junto a la cantante. Como en este caso, que le vemos disfrutando de las vistas del Coliseo romano.

¿Desvelará lo que se traen entre manos los actores?

Loading…