Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Óscar Casas celebra sus 25 años con un simpático vídeo de su infancia

El actor ha compartido un vídeo muy gracioso en una fecha muy importante para él

oscar casas mario casas cumpleñaos

Mario Casas dedica unas tiernas palabras a su hermano Óscar en el día de su cumpleaños.

Nereida Domínguez

Óscar Casas ha cumplido un cuarto de siglo y ha querido celebrarlo con sus seguidores de la forma más divertida y orginal: compartiendo un gracioso vídeo de cuando era pequeño, ¡qué monada!

Su hermano, Mario Casas, ha compartido el post para felicitarle y escribirle un precioso mensaje. Muy travieso y sonriente, Óscar aparece bailando, muy divertido. ¡Sin duda, el vídeo ha revolucionado a sus fans!

"Eres luz"

¡Óscar Casas acaba de cumplir 25 años! En un momento vital y profesional de lo más dulce, el actor celebra su cuarto de siglo destapando su faceta más loca de su infancia.

¡Dale al play y descubre cómo se divertía cuando era pequeño!

Las sonrisas inquietas y de pillín parecen haberle encantado a sus seguidores que se han derretido en halagos: "qué guapo", "qué cosita", "qué bonito eres", etc.

Aunque la felicitación más especial ha sido la de su hermano Mario, que le comentaba en el mismo vídeo con unas preciosas palabras: "Veo veo, tú qué ves… algo brillante. Eres luz ❤️".

Y es que, además de comentarle, también ha compartido el vídeo en sus redes sociales para felicitarlo y recordarle cuánto lo quiere: "Felicidades hermano, Te quiero".

mario casas felicita a su hermano oscar

Mario Casas felicita a su hermano Óscar en sus redes sociales.

Mario Casas y su hermano tienen un vínculo muy especial y ambos han unido su talento para presentar su última película "Mi soledad tiene alas", en la que Mario es el director y Óscar el protagonista. ¡Todavía está en los cines por si te animas a verla!

Loading…